Quiénes somos

23 Febrero de 2012

50 años de experiencia en el mercado

Nuestro compromiso: La satisfacción de nuestros clientes.

Baldosines ALFA S.A. se establece en Ecuador en el año 1.996 como una empresa comercializadora de todo tipo de pisos, revestimientos y decorados para vivienda, oficinas y construcciones en general.

Con el compromiso de satisfacer oportunamente las necesidades del mercado Ecuatoriano, contamos con un amplio catálogo de productos nacionales e importados, de la más alta calidad, elaborados bajo cumplimiento de normas técnicas internacionales y con precios muy competitivos.

En nuestro portafolio contamos con: cerámicas, gres, alfombra, mosaicos, cenefas, mallas, decorados en gres, filos de grada en cerámica, decorados a mano, pisos industriales, porcelanatos, piedras naturales, pisos flotantes, pisos de bambú, sanitarios, lavamanos, griferías, fregaderos, cocinas y duchas.

Los más de 15 años de experiencia en este mercado nos han dado las pautas necesarias para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus sueños, a crear cada ambiente de su hogar con esa marca única y especial que solo se puede lograr con el asesoramiento personal y especializado que tenemos en cada una de nuestras salas de exhibición y ventas.

ALFA NOS INSPIRAMOS EN LA VIDA

Nuestra responsabilidad

Cuando se trata de construir futuro cada pieza es importante.

Ver más

Promociones

Renueva tus espacios y haz parte de la fiesta

Ver más
Cerrar

Nuestra responsabilidad

Cuando se trata de construir futuro cada pieza es importante.

Cerrar

Promociones

Renueva tus espacios y haz parte de la fiesta

<